miércoles, 8 de octubre de 2008

Parrafo oraciones compuestas y simples

Eli y sus amigos juegan futbol al salir de la de la escuela. Un día mientras jugaban se pelearon porque un niño hizo trampa en una jugada muy importante. Para ellos hacer trampa es lo peor sin embargo en ese momento lo importante era ganar. Ellos dejaron de jugar por un tiempo, todos extrañaban el futbol porque para ellos era lo más importante. Un día se encontraron en la calle Eli y el niño que había hecho trampa, Eli le reclamó que por su culpa dejaron de jugar y el niño le contesto que lo sentía pero que para el era más importante ganar. Entonces Eli se enojo y le intento pegar al ver esto el niño se disculpo pero le dijo que no volvería a jugar. Eli le dijo que lo perdonaba y que podía jugar si quería ya que dependía de su actitud. Al día siguiente jugaron y ya no hubo trampa, el niño llegó y con mucha pena les pregunto que si podía jugar y los demás lo dejaron mientras prometiera que ya no haría trampa.

30 comentarios:

Unknown dijo...

muchas grasias

Unknown dijo...

Gracias. :) ;) " por todo "" :)

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

gracias me sirvio mucho

Unknown dijo...

gracias

Yuli Herrera dijo...

Pirobo

Yuli Herrera dijo...

Pirobo

DIANA.ARQ dijo...

gracias me has salvado muchas gracias

Unknown dijo...

¿No puede dejar de mencionar "importante"? ._.

Unknown dijo...

estubo pesimo pero aja

Unknown dijo...

Me encanto

winiber dijo...

Está bueno

Unknown dijo...

No entiendo wey

shirperez@hotmail.com dijo...

Gracias me ayudó mucho

pablojosue dijo...

:v

Unknown dijo...

Yo quiero que este subrayado las oraciones simples y las compuestas

Unknown dijo...

No me sirvio de nada

Unknown dijo...

Yo igual :V más facil
XD

JuanT dijo...

Gracias me sirvió mucho

JuanT dijo...

Gracias me sirvió mucho

Unknown dijo...

Gracias fue muy bueno también me sirvió mucho

Rafi06 dijo...

No me sirvio

Unknown dijo...

Em.... donde está la oración simple y compuesta Emmmm

Unknown dijo...

Se escribe gracias no GRASIAS*

abel dijo...

Gracias espero q me ayude mucho

Unknown dijo...

chamo dejen de estar criticando ue los estan ayudando y todavia critican no chico

Unknown dijo...

Pirobo subraye las compuestas y simples baboso

Unknown dijo...

Em tu culo

Unknown dijo...

XD

Evelyn esther bru Pérez dijo...

Muchas gracias me salvaste